COLABORA EN NUESTRO PATREON

Between Me and the Night: Indie peninsular

Between Me and the Night: Indie peninsular 1

Val Miñor-Madrid dice Ivan Ferreiro. Vigo-Lisboa decimos nosotros.

João Ortega, Tiago Loureiro y Karlos García se reivindican como Quijotes modernos al colaborar en el desarrollo de un título independiente en la península más castigada de Europa. Between Me and the Night se llama su obra, y necesitan su ayuda para sacar el proyecto adelante.

Poe reflexionaba sobre el mágico momento en el que los sueños se mezclan con la realidad en varias de sus obras. Ese instante donde ya no estamos completamente dormidos pero aún no podemos considerarnos despiertos donde la conciencia se niega admitir la realidad, transformando la misma a su antojo. Apenas un segundo de realidad rasgada que pronto desaparece quedando sepultado por nuestra cotidianidad. Between Me and the Night se sitúa en ese instante y trabaja sobre la hipótesis de quedar atrapado en él, o más bien dentro de su extraña realidad, mezclando las reglas del mundo de los sueños y el de la consciencia durante el día y la noche sobre una casa flotante.

Durante el día tendremos la oportunidad de explorar e interactuar con la casa flotante, resolver puzles para conseguir acceso a nuevas habitaciones que nos otorgarán diferentes habilidades. Por la noche podremos intentar mantenernos despiertos y seguir explorando la casa, pero ya no será tan sencillo, teniendo que hacer frente a dificultades inesperadas. Cuando el sueño llegue nos encontraremos frente a los temores del niño protagonista, enfrentándonos a ellos armados con nuestra espada y armadura.

Toca ahora hablar del incómodo tema del dinero. Conviene no olvidar que se trata de un desarrollo hispano-portugués, por lo que comprenderán que el tema económico anda complicado. Por ello han decidido abrir una campaña en Indiegogo con el fin de recaudar la nada despreciable cantidad de $70.000, así que tienen ustedes 40 días para valorar si desean invertir los $15 que cuesta el acceso a una copia digital el día que se encuentre disponible. Mucho menos de lo que cuesta tomarse un gintonic repleto de golosinas y mierdas.

Between Me and the Night en Indiegogo

Página oficial de Between Me and the Night