In Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Por fin alguien dentro de SEGA ha entendido que los buenos recuerdos hay que mimarlos y respetarlos, que prostituir la iconografía de tu propia marca es igual de inteligente que golpearte los testículos con una barra de pan congelada. Silencio niños y niñas porque aquí están las primeras imágenes del remake de Castle of Illusion.

Nunca he sido muy de consolas, pero mis amigos si, así que tuve la oportunidad de jugar a la versión de Game Gear del Castle of Illusion original, y os aseguro que era una jodida maravilla. Un plataformas en toda la extensión de la palabra, con una BSO exquisita y una dificultad que por aquel entonces me pareció la mar de ajustada. Ahora, casi 22 años después de aquello, SEGA anuncia Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse en una gloriosas 2.5D y listo para este verano en PC, PS3 y Xbox 360. Así si SEGA, así si.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 3 comments
  • Avatar
    Ezekiel Yamato
    Responder

    Sí que luce bien sí. Aquella racha de juegos Disney en Megadrive fue brutal, Castle Of Illusion, Fantasia, World Of Illusion, Alladin… y Quackshot!! Quackshot era una jodida maravilla!! Pero la verdad es que nos se si quiero verlos remakeados…
    un saludo!

  • zzzerotime
    zzzerotime
    Responder

    Pues yo si tengo muchas ganas, y me juego el cuello a que este remake esta tan bien hecho como el de Ducktales. Aunque si es cierto que puede haber cosas que es necesario no tocar más y quedarnos con el recuerdo que teníamos de ellas…

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Pues mira, hace muy poco lo volví a jugar (y terminar) por enésima vez. No es que la experiencia sea como la de hace veinte años, pero aguanta el tipo bastante bien con algunas fases que me siguen pareciendo muy divertidas. También tengo el de Game Gear, que no es tan bonito como el de Mega Drive pero sí igual de divertido (aunque tengan el mismo nombre, son dos juegos distintos). Eso sí, mi preferido de Mickey es el Land Of Illusion de Game Gear y Master System.

    La verdad es que SEGA y Disney hacían una buena combinación en aquella época, aunque como ha dicho Ezequiel, la jodida maravilla es Quackshot y lo sigo jugando a menudo.

Leave a Comment

Send this to a friend