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Apuntes sobre Skyrim

Apuntes sobre Skyrim 1

Desde Nivel Oculto queremos Skyrim para ayer, pero como eso no es posible, tendremos que contentarnos con la entrevista que han hecho los fans del juego a los desarrolladores en los foros de Bethesda.

Entre las cosas dichas podemos encontrar que:

– No quieren anunciar aún si podremos convertirnos en algún tipo de bicho (ya sabéis, vampiros, licántropos…)

– El sistema de armadura se parecerá a Oblivion, pero ahora la parte de arriba (peto y guantes) se fusiona, igual que la de abajo, en una sola pieza. Según ellos, esto permite mostrar mejores armaduras y más elementos en pantalla, aunque quita muchas opciones de personalización.

– El autolevel en enemigos será más parecido al de Fallout 3, con lo que podemos respirar tranquilos.

– Podremos casarnos, comprar una casa o tener amiguetes.

– Al igual que en Oblivion, seguiremos sin ver lanzas o armadura media. También faltarán hechizos como «levitación», pues afectan seriamente al gameplay y diseño de escenarios.

– El sistema de encantamientos será idéntico al del juego anterior.

– El personaje seguirá sin voz. Imagino que la nieve y el frío le han dejado afónico.

– Se podrá seguir jugando tras completar la trama principal.

– Hombres y mujeres tendrán animaciones distintas.

Como veis, algunas novedades, aunque varias de ellas signifiquen lo que ya significó Oblivion: opciones que desaparecen que sí había en Morrowind. Ahora queda por ver si, a cambio, recibiremos un juego a la altura de su nombre. De momento, que la gente tenga caras normales y la vista en tercera persona no dé grima ya es un éxito.

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