COLABORA EN NUESTRO PATREON

Anunciados nuevos DLC’s para Fallout: New Vegas

Bethesda han anunciado en su blog lo que ya era un secreto a voces: tres nuevos DLC’s para Fallout: New Vegas. El contenido irá apareciendo mensualmente (al igual que pasó con Fallout 3), y vistas las descripciones, es bastante probable que nos haga visitar nuevos mapas.

El primero, Honest Hearts, llegará el 17 de mayo y nos llevará al Parque Nacional de Zion, en Utah. Tras un asalto a nuestra caravana, tendremos que mediar entre disputas tribales, a la vez que tratamos con un misionero de Nueva Canaan y el Hombre Quemado (supongo que la foto de arriba).

En junio llegará Old World Blues, en el que descubriremos la fuente de las mutaciones de algunas especies, a la vez que participamos como cobayas en un gran experimento. Tendremos que buscar en laboratorios del Viejo Mundo para hacer frente a nuestros captores, o quizá aliarnos con ellos frente a una amenaza mayor.

Por último, y para julio, vendrá Lonesome Road. Se supone que es el cierre de la historia del Mensajero, y que conoceremos a Ulysses, el hombre que iba a llevar el chip de platino antes que nosotros. Deberemos hacer un último trabajo para él y recorrer los cañones de la División, plagados de terremotos y tormentas.

Todos los contenidos costarán 800MP (9,99€), y ya os iremos contando por aquí qué tal. Por lo pronto yo esperaré a la edición GOTY, porque tampoco he adquirido Dead Money y por si sale algún otro (en Fallout 3, fueron cinco DLC’s). Mientras tanto, y si alguno os animáis, podéis mandarnos vuestro análisis (al igual que hizo el usuario Lemmingcore con Dead Money).

X