En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

Así que van Capcom, y anuncian durante el Captivate 2011 (evento en el que presentan sus novedades todos los años) la aparición de Dead Rising 2: Off the record. Una versión “fan” de Dead Rising 2, en la que nos presentan un “what if” cambiando de protagonista y haciendo que vivamos los eventos de Dead Rising 2 con Frank West.

No vendrá como DLC, sino como lanzamiento fisico (también para PS3, no como los DLC’s), y los creadores prometen dar otra experiencia de juego, más que un reskin. Así, se dice que habrá nuevos enfrentamientos, nuevas armas combo, una trama argumental nueva y un apartado gráfico que será mejorado, optimizando tiempos de carga.

Yo no sé qué pensar, pero imagino que dependerá del precio. Quizá, si el juego está a la altura y realmente dan lo que prometen, la cosa esté bien. De ser un cambio de protagonista con un par de armas y dos enemigos finales más, no dejará de ser un tongo en formato físico. Os dejo un vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Ni lo he probado, pero he leído por ahí que al final se ha quedado en ejercicio caradurístico importante, sin apenas cambios con respecto al original. Y ojo que ahora sacarán un DLC que le da al prota aspecto de Terminator y hace el juego más fácil…

Escribe tu comentario