En Noticias, PS3, Xbox 360

Los amantes de lo dolorosamente hortera y los juegos que aparecen de la nada y sorprenden con una muy buena propuesta estamos de enhorabuena: vuelve la saga Darksiders. A través de Gameinformer (son una mina estos chicos a la hora de revelar exclusivas) ha saltado la noticia de la continuación (para 2012), con un par de jugosos detalles:

– Ahora manejaremos a otro jinete: Muerte. (la imagen daba pistas)

– Durará “mucho más” que su predecesor.

– Habrá nuevos enemigos  con los que ganarnos el Nobel de la Paz, además de más jefes finales.

– Nuevo sistema de mejoría de armas y armadura.

De momento, esto es lo que sabemos. Seguiremos atentos, porque en Nivel Oculto recordamos con cariño el primer juego de la saga, a pesar de un diseño que (para mí) es más doloroso que un mandoblazo en la rodilla.

Ya tenemos el primer tráiler con nosotros. Dad la bienvenida a Muerte.

Artículos relacionados
Mostrando 4 comentarios
  • Twinsen
    Responder

    Buenísima noticia.

    Ciertamente el primero tenía un diseño que era para hostiar al daltónico poligonero que se dedicó a realizarlo, pero lo tengo en mi corazón como uno de los títulos con más desparpajo que recuerdo. Mezclaba con insolencia la brutalidad de ‘God of War’, las plataformas e historia de traición épica de ‘Legacy of Kain’, los portales de ‘Portal’ e incluso se atrevía a coquetear con el manejo del caballo de ‘Shadow of the Colossus’ saliendo airoso contra todo pronóstico.

    Un título que recuerda a esas películas que estaban en el segundo estante del videoclub que imitaban la temática de algún blockbuster pero con un tercio de su dinero y resultaban ser joyas casi superiores al original.

     

    • Twinsen
      Responder

      Por si alguien lo duda la respuesta es si. Por supuesto que hablaba de ‘El Señor de las Bestias’ con mi querido Marc “Mike Donovan” Singer.

       

  • El Chesus
    Responder

    Pues a mi me pareció un juegazo, y espero que le pongan un caballo en el culo a muerte porque era muy molón. Y el diseño no creo que fuera tan hortera, lo que si tenía unos gráficos mas bien deficientes, pareceiendo mas de PS2 que de la última generación.

  • Playerest
    Playerest
    Responder

    Pues a mi el diseño del primero me encantó y me gusta más Ira que esta imitación de Lobo + Spawn. Eso sí, si este sigue la tónica del primero estamos ante un gran juego y ante una saga que puede plantarle cara a los míticos Zelda.

Escribe tu comentario