COLABORA EN NUESTRO PATREON

Amnesia: A Machine for Pigs llegará en septiembre

La continuación espiritual de Amnesia: The Dark Descent ya tiene fecha fija de salida, concretamente el próximo 10 de septiembre. Buena noticia para todos los que disftutamos/sufrimos con el anterior título de Frictional Games y que andábamos con la mosca detrás de la oreja por algunos retrasos y cambios en el sistema de juego.

Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en el Londres victoriano de 1899, 60 años después del original, y nos introduce en la piel de un rico industrial, Oswald Mandus, que acaba de regresar de Méjico y ahora no para de tener extrañas pesadillas sobre una extraña máquina que, según él, pondrá su vida y la de sus hijos en peligro. A partir de ahí se desarrollarán varias historias entrelazadas en las que conoceremos parte del pasado de Oswald y su presente, así como un importante cambio en el diseño de niveles, que a diferencia del original, contendrán incluso exteriores.

Prepararos pues para otra avalancha de youtubers haciendo el monguer mientras nos deleitan con sustos fingidos y gritos jodetímpanos por doquier. El resto, la gente normal (si es que queda de eso), podéis ir realizando pre-order en todos estos sitios y conseguir el juego con un 20% de descuento, lo que os lo deja en $16.