Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

La continuación espiritual de Amnesia: The Dark Descent ya tiene fecha fija de salida, concretamente el próximo 10 de septiembre. Buena noticia para todos los que disftutamos/sufrimos con el anterior título de Frictional Games y que andábamos con la mosca detrás de la oreja por algunos retrasos y cambios en el sistema de juego.

Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en el Londres victoriano de 1899, 60 años después del original, y nos introduce en la piel de un rico industrial, Oswald Mandus, que acaba de regresar de Méjico y ahora no para de tener extrañas pesadillas sobre una extraña máquina que, según él, pondrá su vida y la de sus hijos en peligro. A partir de ahí se desarrollarán varias historias entrelazadas en las que conoceremos parte del pasado de Oswald y su presente, así como un importante cambio en el diseño de niveles, que a diferencia del original, contendrán incluso exteriores.

Prepararos pues para otra avalancha de youtubers haciendo el monguer mientras nos deleitan con sustos fingidos y gritos jodetímpanos por doquier. El resto, la gente normal (si es que queda de eso), podéis ir realizando pre-order en todos estos sitios y conseguir el juego con un 20% de descuento, lo que os lo deja en $16.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • cyber2
    cyber2
    Responder

    No es un mal precio de sailda si lo compras en tiendas que te permiten pagar en dólares. Es uno de los juegos que más me apetecían este año; lo pasé de miedo con el primero y creo que este segundo puede ser incluso mejor por lo que se refiere al argumento.

Dejar un comentario

Send this to a friend