A Short Hike: La montaña tranquila

Juanma

Es verano. Tiempo de relajarse y disfrutar, o al menos intentarlo. No se me ocurre mejor época para afrontar A Short Hike, un título que nos invita a subir por una montaña disfrutando del entorno y compartiendo la experiencia con el resto de personajes que nos encontremos.

Desarrollado por Adam Robinson-yu, A Short Hike tuvo un lanzamiento inicial en marzo de este mismo año a través de Humble Monthly. Ahora llega al resto de tiendas con una actualización llamada de The Extra Mile que incluye nuevas rutas, más personajes y la posibilidad de pescar.

La capacidad que tiene el tráiler para transmitir calma y belleza se encuentra al alcance de muy pocos. El entorno creado para A Short Hike nos permite hacer casi de todo mientras disfutamos de un agradable viaje lleno de pequeños secretos que nos invitan a explorar todo tipo de rutas alternativas. Cruzarse con el resto de personajes, saludarnos a su encuentro y charlar sobre temas mundanos, escalar riscos o qué demonios, volar por encima de un lago para adquirir un poco de FELICIDAD VIRTUAL.

A Short Hike estará disponible en próximo 30 de julio en ith.io y Steam.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend