En Noticias

Hoy nos hacemos muchas preguntas. Carmack dice que si tiene sentido y de hecho tiene más o menos pensado por donde lo llevaría, aunque, de momento, reconoce que no están desarrollando nada. Al parecer dentro de la empresa hay partes que tienen este tema muy claro. Afirma sin ningún problema que half-life o team fortress no existirían sin no hubiera existido Quake… ya no quedan hombres así.

Respecto a su idea de Quake 5, no parece que sigan interesados en el universo creado en Quake 4, y si mucho más en el de Quake 1. Reconozco que a mi me parece mucho más interesante, casi me había olvidado ya que existía un Quake 4. Ahora están con Rage, al que aparentemente seguirá Doom 4 sin ningún sentido, así que quizá pudiera encajar después?. Ya se verá.

En mi más humilde opinión, en el universo Quake creo que hay un claro ganador, Quake III arena, plantearos la vida en este planeta sin este juego… y sobre si tiene sentido un Quake 5, creo que sí siempre que sea interesante, pero viendo el trabajo de Rage se ve un cambio de dirección, además de la presencia en móviles, que nunca está de más.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Searcher
    Responder

    claro que tiene sentido un Quake 5, debido a que la historia continua entre Quake 2 y Quake 4, y al final de Quake 4 dejan el guion abierto para una continuación sobre el uso de las cualidades humano-strogg, lo cual podría ser la base para Quake 5.

  • Trolololo
    Responder

    El claro ganador de Quake es el 2. Si bien es cierto que el Arena trinfó, pero el 2 siempre fué el favorito y el mejor.

Escribe tu comentario