In Noticias, PS4

Ayer ante la mirada atónita de muchos crédulos e incrédulos de la marca, de foros y redes sociales con cientos de ojos clavándose en un único producto que no se mostró físicamente, sino a través de explicaciones y fotos de los asistentes, cuando todas las esperanzas y sueños se tornaron en un orgasmo: Habemus PS4 señores, pero no la hemos traído para que la veáis, es que el chino se ha liado. Para eso esta internet, para recordarnos las cosas.

El que la consola sea un PC esta bien (8 GB GDDR5 bla bla bla), pero como lógicamente en arquitectura (x86) no es compatible con el resto de consolas de Sony hacia atrás, por fin han dado un uso interesante a las licencias de Gaikai, permitiendo hacer streaming de PS3, PS2, PS1, esperamos que en cualquier cacharro y no sólo en la PS4. Si esperabas que la consola fuera la misma que la PS3 pero más potente y con un poquito de mejores gráficos, felicidades, estabas en lo cierto. El mando raro no sabemos lo que es, se llama Dual … algo. Ah, y tiene cámara, bueno en realidad son dos.

Se terminó la verborrea, Sony es más indie que nadie, o más de lo que sea que mole en el momento, además de no dejar de lado al resto de sus infames amigos, ni mucho menos. En este caso me ilusiona que los indies están ahí, eso sí, ¿podrán pagarlo?. Juegos indies a 15 fps en resolución 4k… o no.

No falta ecosistema entre PSvita, Xperias, tabletas adroides y iPhones. Esta claro que la nube es el futuro ¿no?. Está por ver.

Curioso que al fin y al cabo es un PC ¿no?.

022_1

 

FIN

 

Comments
  • Avatar
    Twinsen
    Responder

    Resumiendo:

    Sony ha sacado un PC.
    Microsoft sacará (presumiblemente) otro PC.
    Steam sacará un PC para el salón.
    El PC está muerto.

    Menos mal que ya no me preocupo por entender nada.

Dejar un comentario

Send this to a friend