COLABORA EN NUESTRO PATREON

Witch Wife: La bruja literal

Witch Wife: La bruja literal 1

Tu mujer es una bruja. Sí, una bruja.

No habría nada de malo en ello si no fuera porque los vecinos de tu pequeño pueblo se han enterado del secreto y han salido a la calle con armas improvisadas. Pretenden acabar con ella. Asesinarla. Al amor de tu vida.

Pero tú amas a tu esposa y no vas a permitir que lo hagan. Te armarás con tu pistola y matarás a cualquiera que ose acercarse a tu casa.

En Witch Wife te pondrás en la piel del increíble Mr.Hattinson y detendrás esta injusticia. Cada vez que acabes con un aldeano, obtendrás el dinero que guardaba en sus bolsillos. Con este dinero podrás acceder a la tienda y hacerte con nuevos y potentes ítems que te ayudarán en tu misión: el boomerang, que debes volver a recoger cuando vuelva a ti sino quieres perderlo; la roca, que arrasará con tus enemigos, ¡pero también contigo, así que no dejes que te pille! Y otros muchos objetos y actualizaciones.

El objetivo del juego es aniquilar a todos esos aldeanos que pretenden hacer daño a tu esposa, pero si no lo consigues, tendrás que conformarte con sumar el mayor número posible de puntos. Estos puntos equivalen al número de aldeanos a los que has derrotado. Tus puntuaciones se irán almacenando y podrás ver hasta dónde has sido capaz de sobrevivir.

Una vez logres matar a 999 aldeanos (¡todo un reto!), te habrás pasado el juego y podrás ver el final de la historia. A partir de ahora tendrás acceso a dos nuevos modos de juego. ¿Cuánto serás capaz de aguantar en el modo Infinito? ¿Y en el modo Pobre (donde existe una probabilidad del 40% de que los aldeanos dejen caer el dinero)?

¡¿A qué esperas?! ¡Ponte el sombrero y únete a la causa de Mr.Hattinson!Witch Wife está actualmente buscando apoyo en Indiefan, una plataforma donde promocionar y calibrar el impacto de desarrollos independientes hechos en España. Puedes “votarlo” en el enlace de debajo.Witch Wife en IndiefanWitch Wife en GooglePlay

X