COLABORA EN NUESTRO PATREON

Virginia: Herederos de Twin Peaks

Virginia: Herederos de Twin Peaks 1

De cuando en cuando nos ha dado por hablar de los videojuegos que se han visto inspirados por Twin Peaks, a falta de una conversión de la propia saga (que no hay nada, salvo este jueguillo para Atari 2600 hecho por fans). Es curioso que un producto cultural que tanto ha influenciado a distintos medios no haya generado más sucesores en el videojuego, pero eso da para otro artículo.

Porque hoy hablamos de Virginia.

La ópera prima de Variable State es una aventura en primera persona en la que manejamos a un agente novato del FBI que intenta resolver la desaparición de un niño en la antigua colonia que vio nacer a los Estados Unidos. Evidentemente está inspirado en Twin Peaks, pero también en Expediente X o Más allá del límite y se ubica en los añorados años 90.Sus creadores prometen un elenco de gente rara que se unirá al paisaje rural de la Virginia de los 90, además de todo el halo de misterio y acontecimientos que puede uno esperar en un juego influenciado por la obra de David Lynch.

Estoy deseoso de ver algún trailer o algo de gameplay, porque la idea me gusta. Imagino que no habrá que esperar mucho para verlo en movimiento, porque saldrá en algún momento del próximo año para PC.Virginia

X