En Noticias

Imaginaros la situación, tus padres te han pagado una formación que sólo unos pocos pueden alcanzar. Por méritos propios te conviertes en una persona respetable, te cortas el pelo, te buscas un trabajo, y tienes una novia maravillosa de buena familia… Un buen día te tomas un par de copas demás y mandas todo a tomar por culo, tu novia te deja, tus padres te quitan de su herencia aunque eres hijo único y evidentemente te echan de casa porque sus vecinos y amigos de toda la vida con un estatus social elevado, te han visto vomitar en su cubo de basura en reiteradas ocasiones.

¿Qué se te ocurre?, bien, en este marco creo que encaja algo como lo que ha hecho este auténtico genio que, además de tirar el dinero sin recibir nada a cambio, nos lo enseña orgulloso, así que no perdáis detalle.

Parece evidente que la utilidad de esto, tal y como está planteado es nula, por tanto es una excelente manera de perder el tiempo si eres un genio.

Y hasta aquí la lección de hoy niños, mañana os enseñaremos conseguir convencer a nuestras mujeres/novias de que todo el gasto y tiempo que supone cualquier tarea de este tipo no sólo merece la pena si no que es completamente necesario.

PD. Gracias @lucasg5

Artículos relacionados

Escribe tu comentario