In #marcaespaña

Historia

Sin previo aviso la noticia estallo convirtiendo la tranquila Vilacargol en un hervidero de voces. El gran danzarín de palacio se jubilaba y alguien tendría que ocupar su puesto. Solo unos pocos podrían acceder a las oposiciones oficiales para alcanzar el gran tesoro. Un trabajo importante, estable, bien pagado y con un horario que ayuda a la conciliación de la vida laboral con la vida personal.

A primera vista, es posible que no parezca tan épico como matar dragones o salvar princesas. Sin embargo tras la revolucionaria invención de unos artilugios que pusieron el poder de los dioses en manos de quien pudiera pagarlo, la tasa de paro se disparo de tal manera que la lucha por este empleo promete mas dificultad que liberar a una princesa tras un debate razonado con el dragón

Acompaña a Valki en esta aventura 3D. Selecciona a tus objetivos sigue los pasos ritmicamente y supera las adversidades. Explora, lucha, resuelve puzzles para conseguir el puesto de danzarina de la corte y no dejes de bailar.

Features

Mundo 100% explorables: El mundo de Valki lo conforman pequeñas islas flotantes comunicadas por la red de teleféricos. Preferimos un mundo de pocas islas, con muchos interiores que explorar y donde perderse trabajados de manera “artesanal” que un mundo mas vasto y repetitivo.

Sistema de combate original: Combinando pasos de manera rítmica acabaremos con nuestros enemigos, nos protegeremos, curaremos… La danza mueve este mundo. Los combates son en tiempo real.

Danzas personalizables: Delante de los espejos de ensayo podremos combinar pasos encontrados en nuestra aventura para crear danzas nuevas. Combinar, paso izquierdo, vuelta, paso derecho. Generará una danza distinta que combinar paso izquierdo, paso izquierdo, salto. Valki podra memorizar hasta cuatro danzas distintas para usarlas de manera automática.

¿En que parte del proceso estamos?

En junio saque una demo realizada íntegramente con Blender para recoger opiniones de jugadores y ver que funcionaba y que fallaba. Se decidió pasar a Unity para una mayor compatibilidad. Blender tiene algunas incompatibilidades que hace que el juego vaya lento con algunas gráficas. Ademas de este cambio estamos incorporando otras funciones para la próxima demo que vera la luz este otoño/invierno:

Diferencias entre demo anterior y la que saldrá en breve:

– Mayor compatibilidad al usar Unity en vez de Blender
– Mejor control y jugabilidad en interiores.
– Isla inicial 70% explorable
– Danzas personalizables
– Dos misiones iniciales y una sidequest.
– Control con Gamepad.
– Un tipo de enemigo mas. En la anterior demo solo habia de un tipo

Equipo:
https://twitter.com/Mr_Badger_ Gráficos
https://twitter.com/MidgardT Programador

http://mrbadgergames.com Página web del proyecto

Dejar un comentario

Send this to a friend