En Noticias

Me he retrasado en publicar esta noticia porque estaba esperando a un vídeo en calidad 1080p (aprox) para poder verlo en toda su grandeza, pero en vista de que no parece que los ingenieros de Epic Games quieran liberarlo, he decidido que ya está bien de tanto oscurantismo ya que todos nos meremos un rato de onanismo que no esté relacionado con Stoya.

Ante todos ustedes, y grabado con las mejores intenciones, aunque con tecnología del 2007, por algún buen samaritano durante el GDC el primer vídeo en movimiento del Unreal Engine 4.



Bien, creo que después de verlo hay varias cosas que comentar. La primera de ellas y creo que la que más os habrá llamado la atención es que hay gente fumando en el vídeo. Efectivamente es un vídeo que no está aprobado por el ministerio de salud por lo que no podemos asegurar que estemos libre de cualquier delito al embeberlo/verlo. Avisados estáis.

Luego está el tema de los gráficos y tal. ¿Es para tanto? Joder, pues claro que si. Aún con una calidad tirando a mierder, el vídeo supera en calidad a casi cualquier CGI que no venga de Square Enix, y hay que recordar que se supone que estamos hablando de un motor, con lo cual se podría decir que lo que muestra el vídeo es ingame. ¿Podemos entonces hablar de una revolución en la industria sin precedentes que cambiará la manera y el modo de entender los videojuegos para siempre? Pues no. Si algo nos ha demostrado esta generación (y las anteriores también, aunque en menor medida) es que una cosa es evolucionar a nivel gráfico y otra a nivel de calidad. No olvidemos que en la cúspide de la next-gen uno de los títulos del año ha sido Super Meat Boy.

¿Y si tan listos y gafapastosos sois y pasáis tanto de los gráficos, por qué publicáis el vídeo y hacéis referencias sexuales a su visionado? Cállate.

EDITADO: Si antes lo publico antes liberan el vídeo en HD. En fin, que ya está actualizado.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios

Escribe tu comentario