COLABORA EN NUESTRO PATREON

¡Un Nuevo Nivelocultito en el Mundo!

A las 16:00 horas (más o menos) ha venido al mundo el hijo de Zzzerotime, gran amigo y co-creador de este blog. El pequeño responderá, cuando sea capaz de hacerlo, al nombre de Mario y se ha presentado en sociedad con un peso de más de tres kilos.  Su madre se encuentra perfectamente y ahora solo nos queda la duda de si saldrá consolero, pecero o, dios no lo quiera, Apple-fanboy.

¡Enhorabuena!

  1. Felicidades y mis mayores deseos para Zzzerotime y su señora! Por cierto, si la primera palabra del niño es Apple, mejor que vigilen….

  2. Señores de Nivel Oculto, amigos y compañeros. Solo quiero decirles que en un año he pasado el peor y el mejor momento de mi vida y casi en la misma fecha. El 12 de marzo del año pasado mi padre, aquien quería por encima de todas las cosas falleció. El dia 14 de marzo ha nacido mi hijo Mario, al que quiero por encima de todas las cosas. Hasta que esto no te ocurre no descubres como puedes reaccionar ante ciertas situaciones en la vida. 

    Hoy puedo deciros que el hecho de que me despierte unas 5 veces por la noche es lo menos importante de todo. Nada de eso importa lo más mínimo. Ahora cuidar de mi familia es algo mas importante que yo mismo. Gracias twinsen por escribir este post y gracias por ser un buen amigo. No puedo explicar nada porque aunque parezca un cliché no podrás entenderlo hasta sujetar a hijo con tus propias manos.

  3. Muchas felicidades crack!. No habia visto el notición porque llevo unos días ausente, pero me alegra que haya un futuro enganchado a los videojuegos en el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X