COLABORA EN NUESTRO PATREON

Un nuevo Fatal Frame/Project Zero en camino

Un nuevo Fatal Frame/Project Zero en camino 1

Un nuevo Fatal Frame/Project Zero en camino 2

Según he leido hoy en Gameinformer, el equipo responsable de la fraquicia que en su primera entrega nos metía en la piel de un tío con una cámara de fotos a través de la cual veía fantasmas y podía cargarselos, teorícamente estaría trabajando en una nueva entrega.

Lo interesante en mi opinión de estos títulos era la atmósfera de terror clásico japonés que creaba, y uno de los motivos por los que atraía al jugador era la visión de los fantasmas desde la cámara y encontrar la precisión para atacarles. No ha sido una saga muy bien tratada por la crítica, pero sí muy valorada por los usuarios.

Hasta ahora, teníamos tres entregas de la saga:

Hace una ilusión especial conocer que hay otro juego a punto de ser anunciado públicamente. Esperemos que no se trate de un globo deshinchado como el de hace dos años sobre su nueva entrega para Wii. Espero que Tecmo nos anuncie buenas noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.