In Noticias

Así es amigos. Esta vez ya no es un rumor. Ubisoft ha confirmado lo que hasta ahora sólo era una historieta lanzada por unos cuantos periodistas. La semana pasada, en un evento privado en París para presentar un próximo lanzamiento a la prensa especializada del mundo,  los periodistas se encontraron con un “regalito” en sus kits de prensa.

Este regalo consistía ni más ni menos que en una tablet valorada en unos 200 euros, otorgada sin ningún tipo de justificación ni relación directa con el juego (que no mencionamos para no darle promoción a tan detestable campaña ni estrategia).

Ubisoft ya ha pedido disculpas públicas a través de Twitter, cosa que ha servido más para confirmar las denuncias de varios periodistas que habían puesto de manifiesto la situación tras el evento en sus redes sociales personales.

Lo que queremos dar desde aquí es un aplauso y HAMOR absoluto a aquellos compañeros que denunciaron la situación y que anunciaron no haber aceptado el regalo o haberlo donado a la caridad, haciendo acopio de toda su profesionalidad y objetividad. Esperemos que, asímismo,  este fatídico episodio no afecte las valoraciones del juego, cuyos desarrolladores no tienen ninguna culpa de que su trabajo quede menospreciado por una mala praxis del departamento de marketing.

Danny Panizo
Danny Panizo
Una vez me dijeron que perdía el tiempo con los videojuegos. Desde entonces no hay día "que no pierda el tiempo" amándolos. Escribo y diseño entre partidas. Un juego es narración, interacción y emotividad, no gráficos y hype. Por eso el Shenmue es el mejor juego de la historia.
Showing 4 comments

Dejar un comentario

Send this to a friend