En Noticias, PS3

Es más todo lo contrario. Me parece alucinante demostrar públicamente la arrogancia respecto a otras propuestas. En este caso se refiere a la Wii U, repitiendo la historia e indicando que no la consideran competencia. También afirman que lo visto en la competencia ya está en su PS3, y que PS Vita tendrá mucho éxito, en definitiva, que no hay nada que les motive a avanzar en una posible PS4.

Le dice a Nintendo que sean “Bienvenidos a la fiesta”, “si queréis dedicaros a crear un centro de entretenimiento multimedia, eso ya lo hicimos nosotros en 2006”. Supongo que esta actitud funciona en los que llaman “core gamers”, que les gusta tener lo mejor y sentirse los mejores de toda la industria. Ellos son los que se gastan mucho más dinero en juegos, mucho más que las madres.

Según Tretton, la PS3 era un caballo de troya en el salón, donde la consola entró como un dispositivo multimedia, para amplicar el mercado de jugadores potenciales. Hombre yo creo que ese es el negocio de Nintendo más que el de Sony, de echo probablemente mucha más gente se acercará a los videojuegos gracias a Nintendo.

La idea que tiene Tretton y el público objetivo de Sony no me gusta, porque es una concepción de los videojuegos muy cerrada y limitada. No es que este en contra de sus productos estrella, pero la actitud que tiene la empresa cada vez que tiene una oportunidad para hablar estropea aún más la imagen que tengo de Sony. Este tipo de actitudes son las que hacen que un E3 sea un rollo.

Adelante Tretton, sigue haciendo gala de tu sabiduría.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario