In Nintendo DS, Noticias

Reflexionemos sobre esto. Plants vs Zombies ha salido para PC, MAC (creo), Xbox, PS3, iPhone…¿en serio es necesario una versión para DS? ¡Joder negro, pues claro que si!. Es mas, es casi una obligación. Todo en este título parece diseñado para fusionarse con la portatil de Nintendo y digievolucionar hacia una Zombitendo DS…bueno, o no.

El caso es que el título es lo suficientemente motivador como para pensar en adquirirlo TAMBIÉN para DS, a parte trae consigo varios modos de juego nuevos entre los que destaca un modo para dos jugadores, en los que cada uno asumirá el control de una de las facciones y ‘air raid’ que convertirá nuestro juego en un arcade 2D clásico.

Saldrá en Enero en EEUU y a Europa llegará….CUANDO LLEGUE, que de momento no sabemos nada.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • Avatar
    Marla
    Responder

    Después de terminarme el primero en unas pocas sentadas, he de decir que espero con cierta ansiedad esta nueva entrega. Quizá el modo que más disfruté cuando lo jugué fue en el que cambias de rol; te conviertes en zombie y tu único objetivo es comer cerebros.

    A pesar de que la probabilidad de usar el modo 2 de jugadores con DS, en mi caso, es bastante nula, entiendo que debe ser muy divertida. Una lástima que para PC no lo pensaran.

Leave a Comment

Send this to a friend