En Noticias, Wii

Tras la desafortunada moda de lanzar 432 películas bajo el  argumento de “niña que muere en violentas circunstancias vuelve a la vida en forma de fantasma para aterrorizar a jóvenes japonesas” que vivimos hace unos años, el terror japones quedó algo devaluado. No es que sea un coñazo, es solo que la niña empieza a cansar. Algo así como la de Rajoy pero con el pelo mas sucio.

Por si eres uno de los pocos que aún disfrutan con esos fantasmillas de ojos oscuros, los chicos de Marvelous lanzan para ti este Night of The Sacrifice y, oh fan de niñas locas, tiene todos los componentes necesarios para que triunfe en tu hogar. Incluso podrás utilizar la wii-balance para correr despavorido mientras gritas como Gonzalez Sinde ante un internauta navegando libremente.

La mala noticia es que aún no se ha confirmado su salida mas allá del país del sol naciente, aunque tampoco lo han negado, lo que en una página con nuestro rigor informativo es casi una fecha definitiva en Europa. Os mantendremos informados.

Entradas Recientes

Escribe tu comentario