In Nintendo, Nintendo 3DS, Noticias

A Nintendo nadie le puede negar que su estrategía continuista y estable a la hora de sacar un nuevo producto le ha ido bien. Pero cuando a Nintendo le da por innovar y salirse de su ruta habitual nos encontramos con autenticas locuras comerciales, que si no fuese porque las decisiones se toman en Japón, cualquier equipo de marketing las hubiera echado atrás nada más conocer de su existencia. Con esto me refiero a cosas como Zelda 2, Virtual Boy, Pictochat, Wii Vitality Sensor (este parece que consiguieron encerrarlo en el cajón de las malas ideas), 64DD, Game Boy Camera o por mucha pena que nos de, Wii U.

A continuación os dejo el video con la presentación de Tomodachi Life, otro de esos productos locos de Nintendo que marca un nuevo punto de inflexión para la compañia, donde se define el futuro de una posible nueva IP de calidad e igual de loca que  Smash Bros o un experimento a olvidar como el Wii Music. Os advierto que es una presentación rara para un juego que tiene pinta de ser una especie de “Sims a la Nintendo”.

"Tomodachi Life" Nintendo Direct

Entradas relacionadas

Playerest
Playerest
Gamer noventero aunque más viejo en edad. Entre partidas a juegos clásicos, indies y triples A, sobrevivo el día a día como teleco. Fotógrafo y redactor aficionado, dejo de vez en cuando mis pensamientos por Nivel Oculto.
Comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    A mí desde luego el vídeo me da ganas de hacer algo: no sé el qué, quizás matar, quizás comprarme una 3DS

Dejar un comentario

Send this to a friend