Por
 In Noticias, Zona Indie

A pesar de que hablo de videojuegos casi todos los días, reconozco que no soy la persona más informada de una parte de la actualidad. Será por pereza, pero hay ciertas cosas, como por ejemplo la guerra entre consolas, que se me hace muy cuesta arriba. No obstante es imposible huir del todo de ese constante “run-run”, por lo que a pesar de mi sordera soy consciente de que a Microsoft no le está yendo demasiado bien con su Xbox One. Puesto que ignoro completamente las razones no voy a entrar ahí. Si diré sin embargo que en la parte que me interesa, y esta es la que se refiere al videojuego independiente, ayer vi en la conferencia de Microsoft un cariño superior al de otros años.

Sea como sea, lo cierto es que ayer en el E3 2015 Microsoft dedicó un rato al sector predilecto en esta casa entre la fanfarria de secuelas de HALO o GoW. Nosotros hemos recopilado todos los vídeos y se los ponemos ordenaditos para que ustedes los disfruten sin tener que andar navegando por aquí y por allá. Que lo disfruten.

Gigantic

Rise & Shine

Phantasmal: City of Darkness

The Solus Project

The Behemoth’s Game 4

Ark Survival Evolved

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend