Desde CD Projekt siguen con su plan maléfico de hacerse con los corazones de todos los jugadores. Consiste en hacer lo contrario que todas las grandes distribuidoras, y si uno hace caso a lo que dice la gente en foros…¡funciona!
Lo confirma Michal Platkow-Gilewski, jefe de marketing del estudio, en una entrevista en Eurogamer. ¿Por qué debería ser esto una noticia? Porque ya habían surgido rumores sobre la presencia de un modo multijugador en el juego, y el estudio coqueteó con la idea por un tiempo. Pero no, no lo hará.
En palabras del hamijo Michal:
“No hay lugar para el multijugador en un juego tan basado en la trama. Queremos centrarnos en la experiencia para un jugador, dándole más de 100 horas de historia e inmersión”
El resto de la entrevista la ha aprovechado para confirmar que no habrá QTE’s (fueron muy criticados en The Witcher 2) y para cargar contra el DRM, tachándolo de “lo peor de la industria de los videojuegos”. Recordemos que no sólo critican ferozmente el sistema, sino que en Good Old Games todo lo que compra el jugador es sin DRM ni cliente ni hostias.
¿Habéis visto lo fácil que es quedar bien con la gente que te compra los juegos?