COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Evil Within o…

The Evil Within o... 1

Soy un “cagao” lo reconozco. No soporto pagar por pasar miedo, y aunque me suelo excusar ante amigos y familiares en momentos previos a la proyección o invitación a ver una película de terror argumentando que no me gusta un género tan fantasioso, en realidad es que lo paso muy mal. Sudo, lloro y a veces hasta me orino encima.

Obviamente, durante mi vida de cinéfilo y jugador he tenido que hacer esfuerzos para no perderme obras maestras como El Resplandor o El Exorcista. Pero nunca he podido siquiera descargarme la demo de Silent Hill.

Llámenme cobarde, pero no le veo el sentido a pasarlo mal. Es más, tengo los 3 Dead Space por regalos poco afortunados y jamás habré juntado más de una hora entre los tres títulos, y por compromiso.

Y ahora me hallo aquí, con los ojos brillando como un mozalbete enamorado. Babeando como el niño que contempla un escaparate lleno de chucherías. Y todo esto por un survival horror. Todo esto por The Evil Within.

Ya les hablamos anteriormente de este juego, del creador del Resident Evil. Pero a tenor de este nuevo trailer que podrán contemplar al finalizar mis lamentos, he decidido abrir un nuevo post previo al lanzamiento cercano, el día 17 de Octubre.

El juego se presenta como un juego que mezcla lo mejor de Resident Evil con elementos propios, y una estética muy oscura y marcada. En resumidas cuentas, he pasado de argumentar que este tipo de juegos eran una pérdida de dinero y tiempo a contemplar todos los gameplays y trailers, todos los avances e impresiones en diferentes webs para encontrar algo que me obligue a recuperar la cordura y no adquirir este juego.

Maldito Bethesda, me estás obligando a pasarlo mal pasándomelo bien.