COLABORA EN NUESTRO PATREON

[TGS 2010] Gran Tursimo 5: Tráiler de sus efectos visuales

La obra de Yamauchi lleva camino de convertirse en «Legen-daria». Cinco años de desarrollo y una cantidad absurda de millones invertidos en lo que debe ser el mejor título de conducción de PS3 y un referente para el resto de las plataformas.

Por aquí hemos dicho muchas veces que nos parecía que había cierta tomadura de pelo con este título. Informaciones contradictorias, versiones capadas y un constante goteo de vídeos sin fecha de salida que nos daba muy mala espina. A día de hoy y tras los últimos vídeos del juego solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo visual de Polyphony Digital.

El que hoy nos ocupa es quizá el mas espectacular de todos los que hemos visto. Es un compendio de demostraciones de los distintos efectos climáticos y sus reacciones en los coches. La cosa es jodidamente espectacular.

El efecto de la lluvia en el parabrisas es simplemente lo mejor que se ha hecho, y la sobriedad de la iluminación habitual de la saga contrasta con el juego de luces que se observa en el asfalto mojado de los circuitos de ciudad.

Pasen y vean.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.