COLABORA EN NUESTRO PATREON

Street Fighter IV para iphone

Street Fighter IV para iphone 1

KAAAAAAAA….MEEEEEEEEE…HAAAAAAA….MEEEEEEE…. HADOOOOOOOKEN!

 

Toda la gente que conozco que tiene un ipod touch o iphone, está todo el día mirándolo, acariciándolo (entre los cuales me incluyo). Los que conocemos a Capcom y los juegos que hace, sabemos que no tienen fallos.

Cuando los dos factores de arriba se mezclan, es decir, que capcom se haya metido directamente a desarrollar un juego para iphone, y no un juego cualquiera precisamente, creo que es necesario replantearse las amistades y el mundo social que nos rodea, porque es posible que no lo volvamos a ver, no porque se vayan a ir, es porque creo que más de uno va a estar pegado al iPod/iPhone.

Los jugadores disponibles son: Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, M. Bison, Abel, Guile, y Dhalsim, imagino que el resto vendrán en forma de DLCs.

El tema es que para los puristas de este juego, el tacto del mando y la respuesta, ya sea un joystick o un pad normal es de vital importancia (morirían). Salvo que el control sea perfecto, es posible que los viejos fans se sientan decepcionados, pero desde luego, la sensación que tenemos tras ver este video es, en el peor de los casos optimista. EL juego sale en Marzo, pero no hay fecha cerrada. En cuanto salga, sentiréis un profundo desequilibrio en la fuerza.

X