COLABORA EN NUESTRO PATREON

Sorteo: Chroma Squad

Sorteo: Chroma Squad 1

Creemos que todos nuestros lectores tienen derecho a una copia del fantástico Chroma Squad, pero como no ponen en el Patreon  pero como de momento no podemos permitirnos comprarles con alhajas (todo se andará), hemos decidido que al menos uno de ustedes se lleve para casa una copia para Steam del mejor simulador de sentai de la historia.

«¿Y qué debemos hacer, amigos de Nivel Oculto?», se preguntan. Pues les digo, claro.

  • Antes que nada, lean la magnífica crítica que ha preparado el amigo Lezard sobre el juego (y laméntense de no haber puesto un comentario aún alabándola)
  • Ya leída, les vamos a pedir que se inventen su propio grupo de héroes como ha hecho nuestro redactor: pónganles un nombre mierder, grito de guerra, transformación y amigo robot si quieren.
  • Cuando lo tengan, se van a los comentarios de la crítica del juego y nos lo dejan por ahí para llenarnos de alborozo.
  • Sortearemos a través de random.org la copia entre todos los comentarios que hayan dejado con ese formato, siendo el límite las 23:59 del domingo 24/05/15.

Y ya está. Recuerden que al dejar el comentario lo mejor es que añadan un Twitter de contacto (o se registren con un usuario con su email habitual) para poder hacerles llegar el código. Para que vean que vamos en serio les dejo el vídeo de presentación del juego, que es puro HAMOR.

  1. Yo me voy a decantar por algo muy actual: «Los Políticons».
    Son una escuadra de héroes formados por Marinano como el Blue, Cospe como la Red, Pons como el Blue Clarito, Hernaz como el Marrón «caca» y Flori como el Pink.
    Se transformarían con «¡¡¡SOBRESEAMOSNOS!!!» y dirían su grito de batalla: «¡¡¡Por Suiza!!!… digo… ¡¡¡POR ESPAÑA!!!».

    Cuando los problemas aumentan de tamaño es el momento de que sus Robo-Políticons entre en acción y se unan en Mega-Vicepresidenta, un robot gigante de combate multiuso.

    Todos ellos son dirigidos por su Dios-Máquinas Ansar y en su base secreta, Genova 13, les espera Sobretín.

    Todos ellos protegiendo a los «débiles».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *