En PS3, PSN

Anunciado junto a Resistance 3 (¿todavía siguen sacando juegos de esto?), Sony presenta el PSN Pass y se convierte, oficialmente, en la primera fabricante de consolas que nos cuela un pase online en un título first-party. Que sí, ya se había hecho, pero había sido gente como EA, THQ

Con este movimiento, se abonan al movimiento de castigar y escupir al usuario que compra de segunda mano, en vez de premiar al que compra a precio de lanzamiento la secuela de la secuela de un juego. No sé a vosotros, pero a mí esto de “premiar” al comprador de primera mano con la posibilidad de juego online, me parece un timo frente a otras alternativas (regalarle DLC, elementos ingame…)

Por lo pronto lo tendremos para Resistance 3, pero no se descarta que empiece a asomar en títulos first-party con funcionalidades online.

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Ojo, que se empieza así y se acaba llamando a Teddy Bautista, Caco Senante y el Dr.Alemán (trío de canarios ilustres) para montar una SGAE digital.

  • crisestampida
    Responder

    no se porque se alarman tanto con este tema, que yo recuerde el pass online viene desde los viejos multiplayer de  pc o hasta en la consola pionera en juegos en linea la dreamcast con su phantasy star online, que pedia un pase para poder usar los servidores. como sea, eso solo afecta a los que compran juegos usados, si tu eres de los que compran sus juegos nuevos entonces que te quejas….y por cierto la saga resistance a sido una franquicia bastante menospreciada a mi en lo personal me hizo adrentarme en los shoters y le tengo gran cariño, pienso que tu comentario esta fuera de contexto, se respeta que no te guste pero solo pones en evidencia tu falta de profecionalismo en tu post.
    saludos desde MEXICO.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Lo siento si mi “profecionalismo” ha quedado en entredicho, pero creo que no has entendido el argumento, o bien yo no me he sabido explicar.

    La queja es que se venda un juego en el que se “castiga” al usuario de segunda mano en vez de premiar con contenido extra al que compra el juego de salida (por poner dos ejemplos recientes, Dragon Age: Origins o Mass Effect 2). Ahora mismo no sabría un solo juego de PC para el que haya que pagar por jugar online, por muy viejo que sea, salvo los masivos online, y ahí se paga por los servidores, actualizaciones de contenido…

    Con respecto al Resistance 3, me parece que era una broma, y tienes un análisis en la web en el que sale muy bien parado.

    Un saludo.

Escribe tu comentario