En Noticias, PS3, PSN, Sony

Seguimos sin saber, exactamente, cuándo volverá Playstation Network. Sigo sin poder jugar niveles online a Little Big Planet 2, sin poder bajar DLC’s estúpidos, y, sobre todo, el Eje del Mal sigue teniendo mis datos personales y mi tarjeta de crédito. Como a los señores de Sony esto les parece algo muy grave, ya tenían pensado un Welcome Pack en el que nos regalaban a todos los usuarios un mes del servicio Plus.

Eso era antes de resubir PSN y que volviera a petar miserablemente. Así que ahora, además de eso, van a compensar a los usuarios regalándoles juegos. Habrá que elegir entre dos juegos (de una lista de cinco) de PS3, y otros dos juegos de PSP (de una lista de cuatro). Aún no se sabe cuáles serán, pero imagino que no serán de third parties ni juegos arcade. Falta por ver qué nos darán si vuelve a caerse de nuevo. Eso, y que no sean juegos de hace 300 años.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Sorpresas que da la vida: los piratas que han acabado con PSN van a conseguir lo que nadie más: que vuelva a jugar a mi PSP.

  • zzzerotime
    Responder

    Cuesta mucha pasta crear una imagen de marca, y solo unos pocos dias para hacerla añicos. Yo añadiria pago por paypal a la plataforma, y mucho mucho mucho mimo.

Escribe tu comentario