In Noticias, PSP

 

No puedo dejar de descojonarme. A veces me río solo y es un problema, pero esta vez
me río por un motivo por el que creo que muchos también se reirán cuando lo lean. Lejos de la objetividad, y dada la trayectoria que tenemos en este blog con el "desenlace" que está teniendo la PSP, me parecía oportuno informaros que, unos de los jefazos de la división de entretenimiento de Sony, Andrew House, ha declarado que la PSPgo fue un simple y burdo experimento para estudiar el comportamiento de los consumidores. Encima tiene la vulgaridad de llamarnos conejillos de indias a la cara.

Es la forma más fea y retorcida que he visto de reconocer un error y darle la vuelta para que parezca otra cosa. Deberían dar clases a futuros abogados. Si miramos la foto del tal Andrew en cuestión que han publicado en el artículo al que hacemos referencia de vg247, nos damos cuenta de que todo esto suena a "coña marrinerra". Tras estas declaraciones, debemos entender que Sony a aprendido muchísimo del experimento… pero siguen sin explicarnos por qué han dejado de lado su plataforma portátil y a sus usuarios. Espero que en el E3 haya más que promesas por parte de Sony en este sentido. Veremos si la PSP2 es la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos con nuestra PSP en la mano.

En el artículo también se apunta a algunos rumores que circulan por internet indicando que la nueva PSP puede ser un tablet, más que una consola portátil en el sentido más clásico del término, pero como viene siendo habitual últimamente, no hay nada confirmado. Agarrarnos a mitos es lo que nos queda.

Fuente: vg247

Showing 4 comments
  • Draleman
    Draleman
    Responder

    Hombre, normalmente cuando participas en un experimento te pagan, te invitan a un bocata o algo, no te cobran más que por una PSP normal…

    De todas formas, si ya la primera fue un experimento que no han exprimido, lo de la PSPGo siempre me pareció una estafa. Más cara, con la pantalla más pequeña, sin lector de UMD’s, la misma batería, con los juegos en distribución digital igual de caros que en formato físico…

  • Avatar
    seintex
    Responder

    No puedo estar mas de acuerdo contigo, es una estafa de las gordas, por eso no ha tenido exito.
    Pero de todas formas, yo espero una psp2 como agua de mayo, y que la exlpoten de verdad, porque algo asi hade tener mas posibilidades de las que aparenta.

  • Avatar
    zzzerotime
    Responder

    Ya he dicho varias veces en este blog donde está mi PSP… en el cajón de los calcetines. Lo digo con toda la pena del mundo. Titulares como este me cabrean muchísimo, así que ya lo pueden hacer bien los de Sony con su PSP2, o lo que sea.

  • Avatar
    seintex
    Responder

    Ufff, hacerlo bien lo dudo, al menos al principio, despues ya veremos. Todo dependera de la salida que le den al aparato y sobretodo, del precio, mira la play3, hasta que no bajo la primera vez de precio, nadie la compraba (casi nadie, que yo la compre el 23 de marzo de 2007 como buen samaritano). Ya veremos que nos depara el futuro E3.

Leave a Comment

Send this to a friend