En PS3, Xbox 360

No es que Nivel Oculto lleve mucho tiempo activo, pero si hay algún texto que jamás se me pasó por la cabeza que podríamos escribir es este: Sonic está de vuelta y parece que para bien.

La todopoderosa SEGA parece que ha tomado buena cuenta de revisiones tan cojonudérrimas como Donkey Kong Country Returns y ha decidido, por fin, regalarnos (es un decir) una aventura de Sonic de corte clásico que, sin que sirva de precedente, tiene un aspecto excelente.

Tras ver el vídeo no me queda muy claro el tema de los dos modos de juego, es decir, no se si serán independientes o se combinaran durante la misma partida, aunque por mi parte podían prescindir del modo “moderno” puesto que el clásico tiene suficiente HAMOR para llenar completamente mi corazón.

Aún no hay fecha de salida confirmada pero se sabe que saldrá durante este 2011.

 

 

 

 

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es cierto que pinta bien, aunque no menos cierto es que se podrían haber olvidado del “modern Sonic”. A ver, a ver, que ya había perdido la esperanza de que hicieran algo digno con el erizo azul.

  • Lawen
    Responder

    Por lo pronto, lo que se ve en las fases del Sonic clásico parece mejor que lo que ha hecho Sega en 15 años con su mascota. Eso si, a Sonic cani se lo podrían haber ahorrado.

  • zzzerotime
    Responder

    Excelente. Notese que yo fui el único defensor de Sonic 4 que pesé a todo no me pareció mal juego. Hubiera sido lo mismo este juego si Nintendo no hubiera sacado New Super Mario Bros?

Escribe tu comentario