In Noticias, PS3, Xbox 360

Saturn siempre ha sido la fea de la clase de Sega. Carece de la nostalgia de Dreamcast y del frikismo de rarezas como Sega CD o 32X, por lo que se encuentra un poco en tierra de nadie. Yo nunca tuve oportunidad de jugar a ninguno de sus títulos, pero mi buen amigo Zzzerotime, que ha tenido todas las consolas del mercado y alguna abominación de fabricación casera me comenta que tenía varios títulos interesantes.

El caso es que Yosuke Okunari, productor de los remakes de Dreamcast lanzados en XBL y PSN ha dejado caer que “Por supuesto, estamos  pensado en realizar conversiones de Saturn.  No es que no tengamos intención de realizarlas, así que esperamos vuestras peticiones”. Estas declaraciones realizadas a raíz de una entrevista en la que el bueno de Yosuke (alguien con ese nombre solo puede ser buena persona) dejaba caer que van a tratar de añadir nuevas funcionales a las conversiones que no estaban en los originales, como juego online y logros. También destacó el hecho de que tras los próximos lanzamientos de Sonic Adventure y Crazy Taxi esta preparando varios títulos que “serán representativos de lo que fue DreamCast”. Supongo que en la mente de todos ha saltado rápidamente la imagen de Shenmue.

¿Os animais con alguna petición para el señor Okunari?

VÍA:VG247

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend