COLABORA EN NUESTRO PATREON

¿Sabes cuánta gente se pasó Mass Effect 3?

¿Sabes cuánta gente se pasó Mass Effect 3? 1

Un triste 42% del total de gente que lo ha jugado, mientras que el porcentaje de gente que finalizó Mass Effect 2 subió un poquito tras el lanzamiento de la tercera parte, llegando al 56%. El mundo se va a la mierda mientras hordas de malas personas disfrutan del modo multijugador sin enterarse de lo que le pasa a Shepard o a la galaxia.

Habrá quien piense que es normal porque «es una mierda de juego» o «el final es tan castaña que no quieren ni verlo». No, hijos míos. Porque entonces todo un Dragon Age: Origins (con un 36%) o la primera entrega de la saga (40%) serían peores.

A mí estas estadísticas me dejan temblando, porque no hacen más que evidenciar el carácter de comida rápida que tienen muchos de los grandes lanzamientos para una gran parte de los consumidores. Vamos, que aún a pesar de ser superventas, a mucha gente siguen sin gustarle los videojuegos.

Fuente

    1. Es cierto. Tengo tantos juegos empezados que cada vez me cuesta más acabarlos y cuando finalice mis vacaciones y vuelva al curro, más difícil aún será hacerlo.

  1. En Dragon Age Origins es comprensible porque no es un juego para todos los gustos y su campaña es larga, requiere de bastante tiempo e implicación por parte del jugador.En cambio Mass Effect que es un shooter(denso y con toques de RPG,pero un shooter al fin y al cabo) bastante más lineal que sus dos anteriores entregas… No sé como la gente no ha sido capaz de pasárselo.
     
    A mí por lo general no me gusta estar jugando a dos juegos al mismo tiempo,hasta que no me paso el que tengo entre manos no empiezo con el otro.Como mucho tengo uno si eso para jugar online o para darme de hostias con amigos y el otro para viciarme en solitario, sin molestias.

  2. Yo creo que el hecho de las ofertas de Steam ayuda un montón. Por suerte, tenemos un Gobierno con ganas de darnos tiempo libre a todos y cada uno de nosotros para que por fin podamos pasarnos todos los juegos pendientes.

    Yo estoy con Trasno. Para los ratos de tontear tengo mi bienamado FIFA12 en el que os gano hasta con un equipo de la liga polaca y luego voy jugando a uno por vez. 

  3. Yo hace mucho que decidí ir de uno en uno, más que nada por falta de tiempo, pero sobretodo porque mi capacidad cerebral no da para más de un título. Eso si, siempre tengo un segundo juego de estrategia por turnos, deportes o arcades con música zombificadora para desconectar.

    En cuanto a la noticia siento decir que no me sorprende, y más viendo los comentarios de aquellos que se declaraban acérrimos fans de la saga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X