En Nintendo 3DS, Noticias

Por aquello de que a una consola la hacen sus juegos, a continuación os ofrecemos una colección de videos que muestran los juegos que están o estarán disponibles en breve para nuestra recién estrenada Nintendo 3DS.

Estrategia por turnos, por algún motivo me recuerda a Advance Wars mezclado con Metal Gear ACID.

Submarinos en 3DS?, qué tiene más clase que eso?, Interesante.

Lo siento, pero jamás me lo compraría.

Más o menos MEH, aunque cualquier cosa con Lego mola. Qué pena que el efecto 3D no pueda verse en youtube.

Compra segura. No hay discusión posible.

Que si se ve así?, eso os lo puedo confirmar en primera persona.

Hay ya unos cuantos títulos disponibles de esta saga. Aquí si veo sentido en DLC en vez de otro cartucho. Me genera especial ternura.

No creo que me lo comprara, pero me parece un acierto que la consola disponga de un título de estas características, en título y en diseño heredadas de la Wii.

Creo que este es uno de esos juegos de diversión asegurada, pero que no ofrece nada nuevo, aparte del efecto 3D, con que se pueda jugar online me conformaría.

Otra compra asegurada, a competir con Street Fighter. A este título no le exigiría más que fuera igual que la versión para xbox 1, con juego online, eso sí, espero peripecias visuales dignas de team ninja.

Un título que retoma a los fans de NES y a nuevos jugadores, una estrategia de marketing que espero tenga como fruto un buen juego, por el momento tiene buen aspecto.

y uno de los más grandes:

Creo que sobran las palabras.

Esto es lo que más nos ha llamado la atención, evidentemente hay trabajo por delante y mucho dinero aún en nuestros bolsillos. Por cierto, Donde coño está Mario?, y sería mucho pedir un jodido F-ZERO? en 3 fucking D’s muthafucka…

Artículos relacionados

Escribe tu comentario