En Noticias, PS3, Xbox 360

Tras la buena acogida de Shadows of Damned, Suda 51 vuelve a la carga con otro título que refleja su particular universo de violencia y cultura pop: Lollopop Chainsaw. En esta ocasión la propuesta es tan interesante como la de una animadora que responde al nombre de Juliet aniquilando hordas de zombis con su sierra mecánica en un instituto llamado San Romero High School mientras la pantalla se llena de corazones en lugar de sangre.

El título está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture en colaboración con Kadokawa Games y está previsto que salga durante el 2012 para PS3 y Xbox 360.

PD: Nunca está de más recordar esa maravilla de Serie B llamada ‘Onechanbara Bikini Zombie Slayer‘, tanto en su versión videojueguil como en su vertiente peliculera e incluso una versión musical.

 

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • El Chesus
    Responder

    ¿La mente de este señor esta siempre caminando entre la locura y la perversión?

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    A mí también me recordó al Onechambara, habrá que seguirle la pista, aunque parece la típica cosa que o amas u odias. El que James Gunn ande por medio debería suponer alguna garantía.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Divertido seguro que es, pero me da miedo lo que pueda sentir jugándolo. Ya he huido de Bayonetta por mi miedo a sentirme ridículo y est es como el doble.

Escribe tu comentario