In Nintendo, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Noticias

Hoy acabo de ver el primer anuncio que existe de la nueva consola de Nintendo, Nintendo 2DS. Personalmente tenía mucha curiosidad sobre como iban a diseñar toda la publicidad de la nueva consola, y a falta de ver la española, por lo menos he podido alcanzar ciertas conclusiones.

En el anuncio el peso de la argumentación es que puedes jugar a los mismos juegos, pero en un sistema más barato. Lo más importante es que va a resultar casi imposible que un chaval justifique a sus padres por qué quiere la funcionalidad 3D, cuando puede jugar a todos esos juegos en este sistema más barato.

Lo que más me choca como poseedor de una 3DS, es que Nintendo anuncia como algo positivo el hecho de que puedan disfrutarse los juegos diseñados para 3DS en 2DS y ahí es donde tenemos el conflicto con los jugadores más mayores, y donde se observa que claramente la consola no está enfocada a nosotros. Pero el anuncio está dirigido a los que tienen que tomar la decisión de compra, de la misma forma que el último anuncio de actimel va dirigido a gente mayor.

2DSscreen

Pasando por Kotaku, me encuentro que hay alguien que ha despiezado la Nintendo 2DS y resulta que está construida a partir de una única pantalla, y no dos. Además curiosamente muchas personas que la han probado afirman que es bastante cómoda.

Espero ver con muchas ganas la publicidad en España y tengo mucha curiosidad sobre cómo va a funcionar esta campaña de Nintendo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Send this to a friend