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Por fin se muestra World of Darkness

Por fin se muestra World of Darkness 1

Luego en los comentarios, nuestro querido Dr.Alemán aportará sus conocimientos sobre este mundillo rolero, pero yo de momento os cuento la noticia. Resulta que existe un evento llamaddo EVE Fanfest, que ha sido elegido por el productor de ‘World of Darkness‘, Chris McDonough, para presentar las primeras imágenes en movimiento de un título que aspira a convertirse en el sucesor espiritual de ‘Vampire Masquerade: Bloodlines‘.

El aspecto invita al optimismo y las declaraciones de McDonugh ensalzando su libertad de acción aún más. Para que os vayáis hypeando un poco os dejo con las características confirmadas que he copiado directamente y sin ningún pudor de Grupo97.

 

Gráficos:

  • Están trabajando para que en la ciudad no haya transiciones entre los exteriores e interiores, es decir, que si el personaje entra en una cafetería, podrá ver a través de las ventanas lo que sucede en el exterior.

Tres tipos de juego:

  • Coffehouse, enfocado al aspecto social de los jugadores, con pocos conflictos.
  • Theme Park, la esencia del universo de Vampire; política, traiciones, subterfugios…
  • Sandbox, el modo principal, la parte más importante del juego en la cual se lucha por dominar la ciudad (ser el príncipe).

Características:

  • Intensas peleas mano a mano.
  • Política, los jugadores votan a otros jugadores para lograr determinadas posiciones, como por ejemplo Príncipe.
  • Moda, un montón de estilos y opciones.
  • Apuesta por un aspecto visual impactante que envejezca bien.

General:

  • Pasan de modas estilo Crepúsculo, se van a centrar en el universo de White Wolf sin perder el tiempo en gilipolleces.
  • El mundo del juego estará formado por lugares ficticios pero con nombres reales.
  • Habrá muerte permanente, diferente a la del juego de rol de libro, pero estará presente.
  • Estará clasificado como juego para adultos (M, o +18 aquí) sin ninguna duda.
  • Las ciudades tendrán marcas territoriales para separar diferentes tipos sobrenaturales.
  • Todavía no es seguro, pero estarán los clanes originales.
  • El principal objetivo del juego es acumular sangre y territorio.
  • La generación no será un sustituto de los niveles, pero habrá estadísticas.
  • Parece ser que no habrá demasiada artesanía.
  • La lucha entre la Camarilla contra los Sabbath se está considerando.