En Noticias, PSP

Nos ha llegado un vídeo vía nota de prensa donde nos muestran la presentación de un videojuego patrio para PSP llamado Play English.

El videojuego consiste en una aventura gráfica en la que el jugador se convierte en Jaime Rubio,  un agente español que ayuda a los servicios secretos británicos a descubrir al autor de una serie de robos en la British Gallery. Para desarrollar su misión, Rubio debe conseguir comunicarse con las personas que interrogue, eligiendo una opción correcta entre cuatro que da el videojuego. Todo esto aderezado con dosis de una mezcla de humor entre el inglés y el español.

El título ha sido desarrollado por Tonikagames y fue presentado hace unos días en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, recreando para la ocasión un ambiente inglés parecido a las Carreras de Caballos de Ascott. Me siento realmente dolorido por no haber sido invitado al evento por dos razones. La primera es que Richard Vaughan estaba allí, que por si alguno no se suena, es el tipo que odia a todas las personas que salen a su lado en el canal inglés de la TDT. La segunda razón es que ya sabéis cuanto me gustan las pamelas, y lamentablemente en este ambiente poligonero donde trabajo nunca me dejan expresar mis inquietudes a nivel estético.

Os dejo con el video de la presentación.

 

Entradas Recientes
Mostrando 2 comentarios

Escribe tu comentario