COLABORA EN NUESTRO PATREON

Peter Molyneux amenaza con realizar otro ‘Fable’ si no se paga a través de crowdfunding

Peter Molyneux amenaza con realizar otro 'Fable' si no se paga a través de crowdfunding 1

Peter Molyneux amenaza con realizar otro 'Fable' si no se paga a través de crowdfunding 2

La noticia ha saltado esta mañana. Peter Molyneux, exdiseñador de videojuegos y actual charlatán de feria, podría estar pensando en perpetrar otro ‘Fable‘ . Fuentes cercana a su persona aseguran que la única manera de pararlo es a través de algo tan de moda como el crowdfunding. Como no podía ser de otra manera, el equipo de Nivel Oculto, formado por un fan de Melendi y un tipo que se dedica a estar en las puertas de los juzgados para gritar cuando alguien entra o sale se ha puesto a investigarlo.

Las pistas encontradas no dejan lugar a dudas. Molyneux está pensando en un nuevo ‘Fable’. Sin embargo, y consciente del mal que esto conlleva ha decidido intentar ponerle remedio. Para ello ha decidido abrir un proyecto en una conocida página de crowdfunding donde asegura que si llega a los $2.000.000 en menos de 90 días, pondrá fin a tan condenable idea y se pondrá a destrozar alguna que otra saga de las que aún están en su poder, como ‘Dungeon Keeper‘ o ‘Theme Hospital‘.

Molyneux es consciente de que pedir dinero a cambio de no hacer algo podría sonar a extorsión o a, y que el niño Jesús me perdone por decir esto, terrorismo. Debido a esto y queriendo lavar algo su imagen pública, ha prometido que a todos aquellos que donen $100 o más les mandará correo electrónico escrito de su puño y teclado donde les pide perdón por haber realizado la saga ‘Fable’. Pero aún hay más, puesto que para todos aquellos que donen más de $1000 recibirán una copia de ‘Milo’ donde podrán eliminar al personaje principal del juego de varias maneras distintas, incluida una relacionada con el mono-mascota de ‘Black & White‘.

Os dejamos con un enlace del lugar en cuestión por si queréis aportar parte de vuestro ahorros.

X