En Noticias, Wii

Enamorarte de Epic Mickey resulta bastante sencillo. La propuesta que Warren Spector ha preparado para esta superproducción (recordemos que hay 257 tipos trabajando en el proyecto) se sustenta sobre el imaginario colectivo de Disney, amparado en el personaje mas representativo de la compañía del hombre congelado.

Epic Mickey se presenta como una mezcla de las inquietudes del propio Spector. Lo que podría ser un título de plataformas infantil y rompe bolsillos de padres desconsolados se ha transformado en un proyecto que prácticamente es un homenaje a Mickey y todo lo que detrás de él ha venido. Recupera el antiguo espíritu Disney, que creció desde el famoso corto de Mickey en el barco hasta las grandes superproducciones de la compañía como Blancanieves. Spector ha recogido todo ese legado y se lo ha llevado a su terreno creando un plataformas adulto, en el que Mickey debe subsanar un error del pasado que le lleva a enfrentarse a un mundo de pesadilla de la propia leyenda Disney.

Me ha quedado muy serio y parece que esté hablando de una nueva entrega de Silent Hill, pero me parece que detrás de estas plataformas puede esconderse uno de los candidatos a GOTY. De momento os dejamos con estos vídeos por cortesía de Gamespot.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario