En Noticias, PSVita

Sin ser ningún fan de la saga ni del género, puede que Wipeout haya sido uno de los pocos títulos que siempre me ha apetecido probar en cualquier plataforma en la que haya recalado. Su gameplay no encaja con mis gustos (o mejor dicho mis habilidades) pero el conjunto en general derrocha modernidad, identidad propia y junto con el gran ‘Destruction Derby‘ (curiosamente ambos de Psygnosis) me parecen de lo mejor del catálogo de la primera Playstation. Ni que decir tiene que fue la mejor presentación posible de PSP y no se espera menos en su desembarco en PSP Vita.

Wipeout 2048 nos lleva de nuevo a introducirnos en una competición de carreras antigravedad que se desarrolla en un futuro no demasiado lejano. Para la ocasión se han introducido distintos tipos de novedades tales como una campaña completa online, la posibilidad de competir entre una PS3 y una PSP Vita, opción de localizar a los competidores online más cercanos y retarles, conexión con la cámara de Vita para que nos enfoque el careto cuando ganamos o perdemos y un modo de realidad aumentada que no he acabado de entender. A todo ello hay que sumarle 10 nuevos circuitos, una banda sonora completamente remasterizada y remezclada y 20 nuevas naves.

 

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Jon Nieve
    Responder

    De momento tiene pintaza. Lo de ver a tu rival en una fotaza en el momento de su derrota no tiene precio. Eso si, es un juego que prefiero jugarlo en megatelevisor, eso lo tengo claro. Aún así…

  • zzzerotime
    Responder

    Un tema, cuando salga este juego quiero que alguien publique un video en modo phantom controlandolo con los acelerómetros. Por otra parte, espero que no se convierta en el único juego de los que se compren la psp, afortunadamente tiene pinta de que no.

Escribe tu comentario