COLABORA EN NUESTRO PATREON

No más jefes mierder en Deus Ex: Human Revolution

No más jefes mierder en Deus Ex: Human Revolution 1

La nueva edición Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution para WiiU, además de tener una portada horrorosa, trae varios cambios jugables y todos los DLC’s. El más importante de ellos,, un cambio en los jefes.

Todos recordamos con cariño el irnos pasando el juego sin matar a nadie, yendo a tope con el sigilo y no llevando ni un palo con el que darle a la gente. Y, de repente, nos aparece un tipo aumentado hasta la extenuación al que sólo nos podemos enfrentar con armas que no tenemos y liándonos a tiros como si estuviéramos en un Gears of War: un fallo estrepitoso en el diseño de la jugabilidad (el único), en el que participó otro estudio.

Bien, pues ahora desde Eidos Montreal nos dicen que aunque no se puede cambiar la escena que se ve al final, sí que se han añadido diferentes posibilidades para enfrentarse a los enemigos finales. Por ejemplo, ahora se podrá acabar con ellos con sigilo (se han implementado nuevos pasillos y sitios donde esconderse), piratear torretas para que hagan el trabajo sucio…y así varias opciones más.

¿Sería mucho pedir un parche para los pobres desgraciados que confiamos en el juego desde el principio y huimos de WiiU como si fuera la peste?

Fuente

X