COLABORA EN NUESTRO PATREON

Nivel Oculto en Google Currents

Continuando con nuestros planes de dominación mundial hemos invadido Google Currents como si de una Polonia, Francia (o cualquier otro país de cobardes) se tratara. Si quieres disfrutar de todo el HAMOR de Nivel Oculto en cualquier sitio, con conexión o sin ella, y en un formato tipo revista que esto todo alegría y diversión te aconsejo, como amigo y como tu futuro líder al que tendrás que rendir pleitesía, que sigas leyendo.

 

Lo primero de todo: ¿Que es Google Currents?

Google Currents es un lector de contenidos online en formato revista. A diferencia de otras propuestas como Flipboard, Google Currents exige una adaptación de dicho contenido a su formato, lo cual es un coñazo para nosotros pero muy bueno para vosotros queridos lectores, puesto que nos permite ofreceros en una misma aplicación todo el contenido del blog, así como de nuestro Canal de Youtube o página de Google + en cualquier dispositivo con Android o iOS, tanto en smartphones como en  tablets.

 

¡Lo quiero! ¿Que debo hacer para conseguirlo?

Pues la cosa es bastante sencilla. Basta con que señales con tu dispositivo el código QR que se adapte a tus necesidades (Android o iOS) y automágicamente se descargará la aplicación Google Currents y aparecerá nuestro simpático robotito en su página principal.

QR para iOS

 

QR para Android

También puedes copiar (o pinchar si nos estás leyendo desde un dispositivo movil) la siguiente dirección en el navegador de tu dispositivo con los mismos resultados.

http://www.google.com/producer/editions/CAowscycCQ/nivel_oculto

 

Y así se ve Nivel Oculto en Google Currents

Os dejamos con unas capturas de como se ve nuestra página en Google Currents.

 

 

 

 

 

 

 

X