COLABORA EN NUESTRO PATREON

¿Nintendo mejorará la galaxia de Mario?

Hemos visto todos los videos, incluyendo el último de este título de dimensiones bíblicas, si, ese que ha aparecido en todos los medios medio decentes de videojuegos. Estos vídeos hacen parecer el titular una pregunta retórica (que lo es).

Si echamos la vista atrás, o por lo menos hasta donde nos llega la vista, es muy fácil ver que, tras todos estos años, aún nos sorprendemos. No sé como se consigue eso, porque si lo supiera creo que no estaría aquí escribiendo un blog de videojuegos (estaría con Twinsen borracho en las Vegas, o llevando a cabo mis perversiones más ocultas).

Como veis aparece Yoshi, que no sabemos en qué tipo de mutación genética se habrá basado Nintendo para crearlo (es un dragón con botas y lengua larga…), eso es algo que dejamos en el aire, aunque es cierto que no lo han modificado mucho desde su primera aparición en Super Mario World (sí, tenía 96 mundos y no 95). Otra cuestión sería que ocurriría si Yoshi se comiera una seta rara, ¿podría convertirse en un paquete de tabaco?, (dado que Mario puede convertirse hasta en abeja). Me encantaría estar en las reuniones de brainstorming de Nintendo, seguro que son más oscuras que las de apple.

Hemos tenido la delicadeza de dejaros los videos aquí para que os vayáis convenciendo de que este juego es algo necesario en vuestras vidas, más allá de vuestras redes sociales, facebooks, twitters y de los Jonas Brothers, y del iPad y toda la mierda que nos rodea.

A priori, en Nivel Oculto tenemos claro que Nintendo lo ha hecho, ha mejorado Mario Galaxy, y con el amor que ponen en sus desarrollos propios no tiene pinta de que esto sea una versión 2.0 y ya está, por eso hemos contratado a un grupo de chinos para que hagan cola el día de la salida del juego, confirmado para el 23 de Mayo de 2010. Si no sabes en que plataforma va a salir déjalo, está bien que seas así.

X