En Nintendo 3DS, Noticias

Poco a poco la 3DS va tomando un aspecto más redondo y atractivo. La nueva actualización de firmware de 3DS añadirá una serie de funcionalidades nuevas entre las que se encuentran:

– Posibilidad de obtener contenidos decarcables para los juegos
– Posibilidad de obtener demos limitadas de juegos
– Posibilidad de descargar en Sleep mode (que hasta ahora sólo por permitía la aplicación de video)

Como siguiente paso, parece que Nintendo tiene envídia de las appstores web como google o apple, y tiene en proyecto que la eShop tenga versión Web. La eShop podrá generar códigos QR para que podamos acceder a contenidos de la 3DS sin tener que llevarla encima o utilizarla para acceder, y poder comprar contenidos. También anuncian que la eShop podrá consultarse desde una aplicación móvil o un interfaz web para smartphones.

Son buenas noticias para todos, ya que para los usuarios son mejoras, y para los desarrolladores y distribuidoras tendrán una nueva forma de dar a conocer sus títulos en Nintendo a través de demos, algo que brillaba por su ausencia desde hace ya bastante tiempo. Estos cambios a priori podrán ayudar a mejorar la imagen de Nintendo de permanecer anclada en el pasado. Veremos como toman forma una vez actualicemos nuestras consolas el 4 de Noviembre.

Artículos relacionados

Escribe tu comentario