En Noticias, PS3, Xbox 360

Empezamos la mañana flipando en colores. Al parecer el jefe de proyecto de Ninja Gaiden III, Yosuke Hayashi, ha dicho que en este nuevo título se ahondará mucho en el personaje de Ryu, en sus sentimientos, y en la oscuridad chunga y violenta que le rodea. Ryu será un heroe legendario Japonés. Ahora vemos como lo enlazamos con el multijugador.

Van a casualizarlo, si, van a hacer que sea más fácil para que nuestras madres pueda jugar, pero en computerandvideogames no nos cuentan más que el deseo de Yosuke Hayashi de que el juego sea más accesible, pero mencionan que el juego tendrá un modo multijugador “complejo”. Dios incluso se les ha ocurrido mencionar el soporte Move…

Añadir un modo multijugador a Ninja Gaiden es como jugar en red al ghosts ‘n’ Goblins, WTF?.  Estaremos atentos de estas pajas mentales rezando porque el juego sea igual de imposible de completar que siempre y que por favor, no se lo carguen, que cada vez que alguien pone la mano en un clásico que funciona, acojona. En algún punto del 2012 seremos testigos de la siguiente entrega de este título, quedáis avisados.

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Lawen
    Responder

    El Ninga Gaiden 2 ya tenía multijugador (al menos el de PS3, que es el que ha jugado un servidor).

  • zzzerotime
    Responder

    Correcto y disculpas. La versión para PS3 Ninja Gaiden Sigma 2 añade entre otras cosas modo online co-op. Yo es que solo tenía una xbox 360 🙂

Escribe tu comentario