En Noticias, PS3, Xbox 360

Algún día alguien me tiene que explicar varias cosas sobre Japón y sus gentes, porque después de ver cosas como esta a uno se le llena la cabeza de preguntas sin respuesta. Hablo en este caso del vídeo en sí, porque hay que reconocer que Shadows of Damned pinta cada vez mejor con cada dato que conocemos pero…¿hacía falta rodear a Mikami y Suda de de cabezas de muñeca y obligarles a interpretar para enseñarnos estas imágenes? Ya me diréis la respuesta.

Del vídeo podemos destacar varias cosas a parte de ese “doblaje” en inglés que no tiene precio. La primera es que la dirección artística del mismo sigue siendo una jodida burrada awesomizante, cosa que por otra parte era de esperar estando quienes están al cargo de su desarrollo. La segunda es que la idea de que según la cantidad de luz los enemigos sean mas complejos de matar puede dar como resultado un gameplay bastante jugoso. La tercera es que en el minuto 3:22 podéis encontrar la mejor manera de abrir una puerta que se ha creado jamás en la historia de los videojuegos. La cuarta y última, aunque no por ello menos importante, es que tendremos una arma llamada “Big Boner” cuya traducción es exactamente lo que estás pensando: “Gran Erección”.

¿Que nos dice todo esto amiguitos? Que algún día alguien me tendrá que explicar varias cosas sobre Japón y sus gentes y que el título para a ser uno de los destacados a seguir ipso facto.

 

Artículos relacionados

Escribe tu comentario