COLABORA EN NUESTRO PATREON

Mientras tanto en nuestra página de Google+…

Mientras tanto en nuestra página de Google+... 1

La semana pasada os hablamos de las comunidades a las que nos habíamos unido… Y esta semana ha habido un montón de temas y enlaces interesantes que os dejo a continuación. La verdad es que el autobús de vuelta del trabajo a casa da mucho de sí y el tethering del iPhone va como un puto tiro. Dicho esto empezamos.

La PSP debería haber sido una lección para sony y sus fan boys. Pero no lo ha sido, al parecer, si no no tendrían tantísimo sentido viñetas de este tipo.

Hay gente que siente mucho amor por lo antiguo, y no hablo de un gramófono o la rueda… Mucho HAMOR.

Hasta ahora sabemos que ouya es una consola pequeñita, que se han enviado kits de desarrollo y que ya hemos podido ver algunos juegos… Pero quizá os preguntéis que opina la gente que hace que una consola tenga sentido, los hacedores de juegos, los desarrolladores.

La gente de Gaming on Linux nos recuerda como podemos jugar a Counter Strike… en Linux. Me encanta como hay gente que quiere seguir jugando en cualquier sistema posible.

Todos los que tenemos una cuenta en Steam, tenemos que ver este gordovideo entero.

Todo el mundo flipa con Antichamber, ese juego psicodélico con entornos imposibles. Edge comenta, silencio. Y unas imágenes atípicas en este blog, de Spec Ops II… La excusa es una entrevista al director de arte del juego, Jason Flanagan. Hay que reconocer las cosas hoygan.

Claro que para imágenes, también vimos unas cuantas y muy bonicas del nuevo Sim City.

Por cierto, ¿conocéis Swap?, la gente de Fireflower Games nos lo enseñaba hace unos días. Hablando de juegos, acordaros que este verano llega Killer is Dead.

Mientras hablamos esta semana del tema de juegos de segunda mano otra vez, en Google+ nos encontramos este grandioso meme, dedicado a gamestop en este caso, pero creo que vale para todos.

Si te gusta Nivel Oculto, te gustan los gatos, esto es así. Por eso os dejo este video. No se cuantos +1 lleva ya. Igual también os hace gracia esta otra imbecilidad. Esta ya no os hace gracia, OMFG.

Por cierto, ¿habéis jugado alguna vez con estas cosas?. Escoge tu arma.

Un video de la Open Beta de Crysis 3… Hay que verlo… O no. Pero esto si que tenéis que verlo.

Os dejo ya, que tendréis cosas que hacer y sitios a donde ir, pero os dejo con una reflexión…

“Dejad de jugar a triple A, volved al pasado, es la única manera de encontrar la sabiduría.” Gandhi.

Lo de Gandhi es mentira es que soy imbécil, por si alguien se ofende.

X