En Nintendo 3DS, Noticias

Mientras algunos de nosotros nos preguntamos cuál es el motivo de peso que justifica no tener abierta ya la tienda de juegos de 3DS (en adelante eShop), noticias como esta nos empiezan a poner los dientes largos y a pensar el bombazo que va a suponer la distribución digital en esta consola portátil.

Prueba de ello, es el trailer que os mostramos. Se trata de la versión demo o prototipo de la siguiente entrega de Mega Man Legends en la que los usuarios tendrán algo que decir en el desarrollo. Al completar los niveles dispondremos de acceso a un menú en el que podremos equiparnos con nuevos movimientos y habilidades. La idea es que los fans participen en el desarrollo del juego de esta forma.

No puedo decir más que me ha encantado la idea, que me ha encantado el trailer, y que estoy esperando que de una vez se decidan a actualizar la consola para dar acceso a estos contenidos y a muchos más, con tanta ilusión como la que tuve cuando pedí al centro mail en su día el Super Marioland para GameBoy, así soy de imbécil.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Entiendo la ilusión, el primer Megaman Legends fue un auténtico JUEGAZO, y esto tiene pinta de que seguirá siéndolo. Se ve que empieza fuerte la 3DS…

Escribe tu comentario